Diseño venezolano: Natalia Mazzei

¡Feliz domingo bellezas! Hoy estoy muy contenta de poder hablarles un poco sobre una diseñadora venezolana que tuve la oportunidad de conocer hace poco.

Se trata de Natalia Mazzei, una chica súper linda que se graduó en el Instituto Brivil. Desde que entré a su taller, supe que se trataba de una persona con una creatividad infinita, donde puedes ver en cada rincón de su espacio, como hasta el más mínimo detalle está muy bien cuidado. Un lugar en el que sencillamente provoca trabajar todo el tiempo.

nataliamazzei6

nataliamazzei5

Pude conversar con ella un rato y es muy interesante todo lo que ha hecho en tan poco tiempo de graduada.

Actualmente se dedica principalmente a diseñar vestidos de fiesta, pero realizó también varias colecciones de piezas más casuales en el Instituto. Todo lo que pude ver, era realmente prolijo. Sin duda se que estaremos escuchando mucho más de su trabajo.

Una de las colecciones que me llamó más la atención fue una inspirada en las “Nubes de Calder” del Aula Magna de la UCV. Fue un trabajo realmente ¡exquisito!

nataliamazzei2

nataliamazzei

En el look de hoy, estoy utilizando un top “peplum” que diseñó mientras estaba aún estudiando. Apartando lo fantástica que es la tela, los detalles de la camisa son preciosos. Los botones son puro amor <3 y estos pequeños detalles son los que me hacen amar una pieza de ropa.

Quise que la camisa fuese la protagonista del look, por eso mantuve el resto bastante básico. [Recuerda que si vas a usar un top estilo “peplum” trata que la parte de abajo no tenga mucho volumen o sino podrías agregarte unos kilitos de más visualmente]

nmazzeifloral

nmazzei1

nmazzei7

nmazzei9

nmazzei8

nmazzei5

nmazzei6

nmazzei4

Top: Natalia Mazzei

Pantalón: Zara

Zapatos: Forever 21

Lentes: Ray Ban

No olviden seguir a Natalia para conocer más de sus lindos diseños y contactarla a través de sus redes sociales.

nataliamazzei3

Recuerden que aún pueden participar por un collar de Tita Gioielli. Tienen hasta el 1 de junio. Si aún no lo has hecho, haz click aquí para participar.

¡Besos! <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Ask.fm: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

 

 

Deja un comentario