¡De vuelta!

¡Hello sweeties! 🙂 Había extrañado muchísimo el blog. Después de casi dos meses, decidí retomarlo. No sin antes aclararles que lo hago por compromisos previos, y porque además es un medio de desahogo para mi en medio de toda esta situación. Y aunque el blog ha vuelto a la normalidad, considero que Venezuela no lo ha hecho, es importante destacarlo, seguimos cada quien con nuestras vidas, trabajos y compromisos, pero no podemos olvidar lo que estamos viviendo y menos aún, dejar de luchar por lo que queremos y merecemos.

Dicho esto, quiero que este espacio también sea un desahogo para ustedes y una distracción, así que procuraré hablar de política y la situación en general lo menos que pueda [es imposible no mencionarlo en lo absoluto, pues es la realidad de todos y nos afecta a todos]

Ahora bien, seguimos, les cuento que tengo un montón de outfits guardados para mostrarles. Iré poco a poco contándoles de cada uno.

Hoy les quise mostrar el más reciente, y con más fotos de lo acostumbrado en recompensa a todo el tiempo ausente [usé algo similar para el cumpleaños de mi novio, pero en vez del pantalón, tenía una falda blanca que les enseñaré luego]

Quise armar un look <black & white> porque aunque ya empezamos a ver más color en todas partes, debido a la primavera, el blanco y negro son favoritos para mi. Combiné un crop top bastante llamativo y elegante de cuero con un pantalón un poco más sporty [me encanta mezclar piezas deportivas con algunas un poco más casuales] Le agregué una chaqueta y un montón de anillos y ¡voilá!

khoul_flores

khoul_

khoul_7

khoul_4

khoul_3

khoul_5

khoul_2

khoulcolor

Crop Top: Khoul Outfits

Chaqueta: Perinola

Pantalón: Aishop

Sandalias y Cartera: H&M

Les prometo actualizar con muchas cosas nuevas. Estén pendientes que también vienen por ahí unos posts de <LifeStyle>

Nuevamente gracias a todos por la comprensión y el apoyo. Cuéntenme cualquier cosa nueva o diferente que les gustaría ver.

¡Besos y ánimo!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Deja un comentario