Daily Make Up

Como les había prometido, hoy les traigo otra linda ilustración de Andrea Lofrano, contándoles un poco sobre mi maquillaje diario.

Daily makeup

Primero que nada, recuerda que no todas tenemos el mismo tipo de piel y que no a todas nos funciona lo mismo.

Lo primero que hago antes de maquillarme es lavarme muy bien el rostro [uso el limpiador de Avene]
Para el día, no me gusta usar la misma crema hidratante que uso para la noche, pues siento que me queda la cara muy grasosa.

1-  Primer: “The Porefessional” de Benefit: este es el producto que uso para sustituir la hidratante. Humecta la piel y además minimiza los poros. Es perfecto <3

2- Corrector de Ojeras: utilizo diariamente “Fake Up” de Benefit. Tiene una magnífica cobertura, pero no es nada pesado o grueso para el día.

3- Polvo compacto: MAC studio fix NC40 [el mismo que uso para la noche]

4- Bronceador [bronzer]: NARS “Laguna”, este es perfecto para dar un toque bronceado a las mejillas, lo uso a manera de blush.

5- Blush: NARS “Orgasm” lo uso cuando quiero dar un toque más rosado a mis mejillas. A veces mezclo ambos [Bronzer + Blush] Este particularmente me encanta, porque es en barra y es muy fácil de aplicar.

6- Delineador: siempre me delineo la parte interna de los ojos con creyón marrón. Utilizo generalmente el delineador de ojos de Valmy

7- Rímel: para mi día a día utilizo Cover Girl “Flamed Out”

8- Lip Balm: siempre llevo mi eos lip balm [bálsamo para los labios] para mantenerlos hidratados. Casi nunca suelo usar colores fuertes en mi día a día.

Espero que les hayan gustado estas recomendaciones. Cuéntenme cuáles son sus productos favoritos 🙂

Nuevamente gracias a Andrea por el dibujo <3 Puedes seguirla en Instagram como: _lofrano

¡Y recuerden que tienen hasta el 18 para participar por el traje de baño Daim! Sí ya participaste, invita a otros a que lo hagan.
¡Besos! <3

Twitter: @mcarochan
Instagram: mcarochan
Facebook: Very Ladylike

Deja un comentario