Conozcan a: Kelly Ribeiro

¡Feliz miércoles bellezas! El outfit de hoy, lo utilicé el día de las madres para compartir un rato con mi familia.

Les quiero contar un poquito sobre su diseñadora, Kelly Ribeiro. Aunque no estudió diseño, Kelly es una gran apasionada de la moda, que con muchísima dedicación aprendió y decidió lanzar su propia línea de ropa.

Desde que me contactó, quedé encantada con la originalidad de sus piezas. Cada una tiene detalles que las hace completamente únicas [los detalles en los hombros de las camisas son to die for!]

También tiene unos crop tops, que no son los típicos que estamos acostumbrados a ver, sino tipo camisa de vestir, que son realmente elegantes.

Para hablarles un poquito de mi look, tanto la camisa como el short son de Kelly, y pienso que, gracias a los detalles de los cordones y los flecos no es necesario añadir mucho más. Sólo le agregué la chaqueta color hueso para darle un tono más light a la combinación. Accesorios dorados que hicieran juego con los detalles de la camisa y listo.

KellyRibeiro

kelly

kelly6

kelly8

kelly5

kelly4

kelly1

Fotos: Ana Lorena Solórzano

Camisa: Kelly Ribeiro

Short: Kelly Ribeiro

Sandalias: Forever 21

Chaqueta: H&M

Cartera: Michael Kors

Anillos: H&M, Topshop y Aldo

Lentes: Aldo

Para ver y estar al tanto de todas las novedades de Kelly Ribeiro síguela en su página de Instagram haciendo click aquí

Recuerden que pueden seguirme por mis redes sociales y hacerme cualquier pregunta o comentarme cualquier duda. Estoy a la orden <3

¡Besos!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Ask.fm: mcarochan

 

Deja un comentario