Conoce a Distrito Caracas

¡Feliz domingo linduras! ¿Cómo va ese fiebre de Mundial? 🙂 Hoy les traigo un post con bastante rojo así que digamos va bastante acorde a mi equipo  [La Roja <3] jaja

Hace unos meses, tuve la oportunidad de conocer el trabajo de Sandra Domínguez y Andreína Brito, egresadas del Instituto Brivil, y quienes han trabajado para grandes diseñadoras como María Fernanda Pulgar y Daniela Panaro. Hoy forman Distrito Caracas,  una marca que si quizás no lleva mucho tiempo, ha sabido posicionarse rápidamente, por su novedosa propuesta.

Presentan su segunda colección cápsula, partiendo de la pasión por la elegancia, aunada a una personalidad audaz, ecléctica y evolutiva. Esta nueva  propuesta prêt-à-porter se ajusta a la transformación constante de la mujer venezolana; y se basa en una faceta más estilizada de Caracas, siempre como leitmotiv de  inspiración para la marca.

La colección es un tanto más minimalista y propone redescubrir
sentimientos escondidos de sus creadoras para transportarlos a las piezas que han diseñado: risas de una tarde en El Hatillo, lágrimas después de una ruptura, sueños que parecían no llegar, resacas del día anterior, miradas que inspiran suspiros, esperanzas de un país mejor.

Algo que me encanta de su propuesta, es el uso que le dan al encaje y las transparencias. logrando piezas femeninas, elegantes y a la vez muy coquetas 🙂

Pueden encontrarlas en los espacios de Aprilis de Los Palos Grandes en
Caracas y las tiendas de diseño venezolano Aryento y Suomi en Maturín.
Además no olvides contactarlas para cualquier información y ver el lookbook de la colección por sus redes sociales y correo electrónico:

E-mail: distritocaracas@gmail.com
Twitter: @distritocaracas
Instagram: @Distrito_Caracas

Hablándoles un poco de mi look, el crop top es sencillamente espectacular. Los detalles de encaje son súper elegantes, y esa paleta “nude” combinada con rojo, destaca muchísimo.

Agregué mis zarcillos de Collection MJ y labial rojo, para seguir en la onda del color.

Pero más adelante, les enseñaré otras formas un poco más casuales de combinar el crop top y la falda <3

dc

dc2

dc4

dc1

dc3

dc5

dc8

dc6

Top: Distrito Caracas

Falda: Distrito Caracas

Zapatos: Zara

Zarcillos: Collection MJ

¿Les gusta este look?

Espero hayan disfrutado este día del padre con sus familias <3

No duden dejar cualquier comentario por acá o también pueden preguntarme cualquier cosita por mi cuenta de Asf.fm: @mcarochan

¿A quién le van en el Mundial? ¡Cuéntenme!

¡Besos!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

1 Comentario en Conoce a Distrito Caracas

Deja un comentario