Comodidad

Si bien es cierto que en general me gusta estar bien arreglada, les mentiría si les dijera que siempre salgo en tacones y con prendas elegantes [¡nadie lo hace!]

Me parecería injusto sólo mostrarle mis outfits más arreglados, pues si de algo se trata este espacio, es de llenarlas de inspiración para que se vistan en su día a día, y pues obviamente hay días para todo.

Como toda persona, hay días en los que no tengo ganas de vestirme, en el que la ropa simplemente me incomoda y no quiero nada muy complicado. Es en estos días, cuando decido irme por mis piezas más básicas y cómodas.

Lo que siempre trato de hacer, es darle un toque femenino, así sea en lo más mínimo, pues pienso que es algo que me caracteriza [pero eso ya es algo muy personal y de cada quién]

¿Básicos para mi? Cualquier pieza de jean, botas y colores neutros.

En este caso, quise combinar un crop top de Titty Rincón, que normalmente asocio con un look bastante formal [como el que usé aquí] con algo completamente informal para pasar un domingo de esos en los que no haces mucho.

Así que lo combiné con mi braga favorita y con mis botas que nunca me quito jaja <3

Recuerden que no necesariamente hay que estar sobre arreglado o muy producido para verse bien. La clave está en cómo combines tus básicos, y lo más importante, que te sientas cómoda.

IMG_8191

IMG_8188

IMG_8185

IMG_8192

IMG_8186

Crop Top de encaje: Titty Rincón

Braga: Mango

Botas: Charlotte Russe

No se les olvide participar en el sorteo más reciente que publiqué por un hermoso collar de @MagdabyMendez <3 Click aquí si aún no has participado.

Cuéntenme si les gustó este look, y qué cositas nuevas les gustaría ver aquí. ¡A mi me encanta recibir su feedback!

¡Besos! <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Deja un comentario