Capas

Feliz mitad de semana 🙂 ¿Cómo han estado? Para todos se han terminado las vacaciones, lo cual significa que terminó el verano.

Para nosotros, no es tan literal, pues el calor que está haciendo no es normal, pero con suerte, empezará a refrescar un poquitico la temperatura acercándonos a diciembre.

En este post, quiero enseñarles como darle un toque “otoñal” a tu look, aunque vivas en el trópico.

Lo primero que tienes que hacer, es estar clara. En Venezuela hace calor, y nunca va a ser lo suficientemente frío como para necesitar abrigos de invierno o bufandas. Por más que quieras añadir tendencias de tu otoño a tu outfit, esto no se ve bien.

¿Cuál es la solución? ¡Las capas! sólo que en esta caso, son unas capas ligeras.En climas fríos, las capas o “layers” se usan con la finalidad de llevar varias prendas de ropa para proteger del frío, pero lo cierto es, que es una técnica que se puede llegar a ver muy elegante.

Para estos climas, puedes usar una camisa debajo de un suéter, o un vestidito con un suéter también.

Lo segundo que puedes hacer, es agregar estampados y colores más de otoño, con piezas que no sean calurosas. Como en esta oportunidad, que aunque utilicé una camisa de “denim” con un suéter, lo combiné con una falda de cuadros o “tartán” que es perfecta para climas calurosos.

Agrega botas o zapatos cerrados, algunos accesorios [me encanta llevar un collar por debajo del cuello de la camisa] y ¡listo!

IMG_5763

IMG_5770

IMG_5768

IMG_5781

IMG_5779

IMG_5772

IMG_5775

IMG_5778

IMG_5777

Camisa de Denim: Forever 21

Suéter: Gap

Falda: Zara

Zapatos: Forever 21

Cartera: Phillip Lim

Que terminen de pasar una semana genial <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Ask.fm: mcarochan

1 Comentario en Capas

Deja un comentario