By Camila Isabel

Saliendo de la zona de confort. Hoy les traigo un look bastante distinto a lo acostumbrado. Changes are good right?

Si bien es cierto, que todos tenemos un estilo particular y definido, es divertido jugar un poco y salirnos de nuestra zona cómoda de vez en cuando.

Es muy común escuchar “eso es muy lindo pero no para mi” o “me gusta mucho pero nunca me lo pondría” y muchas veces nos pasa  por temor a vernos “ridículos” o al qué dirán por lucir diferentes.

La moda es para divertirse y sentirse bien en tu propia piel. Si te gusta y te sientes bien ¡úsalo! de lo contrario, si no te sientes cómoda, reflejarás esa inseguridad.

Con el tiempo, nuestros estilos van evolucionando, al igual que la moda y las “tendencias” y hoy en día considero que mi estilo es bastante casual y sporty con un toque ladylike ;). Sin embargo, decidí atreverme a usar un look mucho más armado y formal de la queridísima Camila Isabel.

Si aún no conoces su trabajo, es una diseñadora caraqueña que se caracteriza por tener diseños con cortes geométricos sólidos súper limpios, elegantes y muy bien logrados.

Utilicé esta combinación de una maxi falda con un body (¡nunca falla!) y me encantó el resultado.

_DSC4345-W

_DSC4375-I (1)

_DSC4356-W (1)

_DSC4385-W (1)

Lo que estoy usando:

Falda y Body: Camila Isabel

Lentes: Instinto Store

Zapatos: Forever 21

Fotografía: Diego Araujo Alvarado @degoista

Asistencia: Víctor Laviosa y Joss Chalbaud

¿Te atreverías a usar algo diferente? Let me know! Olvídate de las tendencias, no te conviertas en una esclava de ellas, diviértete, experimenta y usa lo que simplemente te guste, se adapte a tu cuerpo y te haga sentir bien.

Recuerda seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de mis #ootd y mucho más:

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: veryladylike

Snapchat: mcarochan

Abrazos queridos <3

Deja un comentario