Burgundy Velvet + Jungle Chick

La tendencia del terciopelo me atrapó [jaja] Desde hace un tiempo he querido tenerlo en todo tipo de piezas posibles. Me parece perfecto para esta temporada navideño.

Aunque pienso que hay que tener cuidado a la hora de usarlo para no lucir como un sofá o una alfombra, si lo combinas con las piezas adecuadas puedes obtener un look genial y para todo tipo de estilos [dese girly hasta grunge]

Como me sentía medio “grunge” decidí combinar el top de terciopelo con mis shorts de cuero y mis nuevos botines “cut out” que son mi más reciente obsesión.

Además, quiero hablarles un poco de los accesorios que estoy utilizando. Se trata de Jungle Chick, una marca con más de 5 años de trayectoria. Estoy segura que han escuchado sobre ella antes. Tuve la oportunidad de conocer a Irma Bravo, su diseñadora, quien estudió en Parsons y después de muchos años de trabajo en Nueva York con grandes como Michael Kors y Jason Wu, decidió regresar a su país a crear su propia marca. ¡Y vaya que lo hizo!

De verdad quedé impresionada con todo el trabajo que hacen. No sólo es el resultado de cada accesorio, sino la historia detrás de cada uno de ellos. Son obras de arte, muy bien pensadas y con todos los detalles bien cuidados. Utilizan pura materia prima venezolana, y la mano de obra también, incluso muchas piezas son elaboradas por artesanos de diferentes partes del país.

Sin duda, son accesorios que vale la pena tener, porque pedurarán como un clásico en tu clóset.

No dejes de seguirlos en Instagram como JungleChick_ve para que conozcas un poco más de sus creaciones.

velvet10

velvet11

velvet2

velvet12

velvet9

velvet13

velvet16

Fotos: María Corina Redondo Instagram: macoredondo <3

Camisa: Vestimenta

Short: Zara

Zapatos: Zara

Accesorios [zarcillos, anillos y pulsera]: Jungle Chick

¡Tienen hasta hoy a las 12 para participar por el traje de baño Daim! El viernes anuncio a la ganadora. ¡Besos a todas y gracias por participar!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Deja un comentario