Bululú + Etherea

¡Feliz martes a todos! Este domingo no les traje post, porque era un día para cumplir con el país, así que por eso esta semana me adelanté un día para mostrarles un nuevo look.

Estoy fascinada con la cantidad de tienditas de diseño venezolano que hay últimamente. Me encanta poder salir a comprar regalos y cualquier cosa que necesite a una tienda súper linda, y saber que todo lo hacen en mi país.

En esta oportunidad, me referiré a Bululú, una tiendita ubicada en el C.C Santa Fé que es un sueño y cuenta con más de 200 diseñadores venezolanos.

En este post, estoy utilizando un vestido de Etherea. Seguramente, ya los habrán visto. Soy absolutamente fanática de ellos. Son comodísimos y perfectos para cualquier ocasión. Además son ultra femeninos y amo el detalle de las hombreras. Definitivamente una pieza que vale la pena tener en el clóset.
A pesar de ser petite, no me gusta usar los vestidos largos con tacones, prefiero usarlos con cholitas o gladiadoras, pero me quedaba un poquito largo así que decidí usar unos color nude y al final me encantó el resultado.

Mantuve los accesorios simples, para que el vestido fuese el protagonista del look.

Pronto les hablaré un poco más de Bululú y les mostraré algunas de mis piezas favoritas de los diseñadores que se encuentran allí.

etherea1

etherea3

etherea4

etherea12

etherea10

etherea8

etherea14

Vestido: Etherea

Zapatos: Aldo

Headband: Mons

Anillo: YSL

Sigan participando por el traje de baño Daim. ¡Todavía tienen tiempo!
Besos <3

Twitter: @mcarochan
Instagram: mcarochan
Facebook: Very Ladylike

1 Comentario en Bululú + Etherea

Deja un comentario