Bloggers x Saints

Primero que nada ¡Feliz navidad bellezas! Espero que estén disfrutando estos días y descansando mucho.

Hace unas semanas, uno de los proyectos más emocionantes en los que he tenido la oportunidad de participar, se hizo público.

Se trata de Bloggers x Saints la nueva campaña de la marca de ropa Saints, cuyo director creativo Marcos Ríos quiso en esta oportunidad reunir a un grupo de Fashion Bloggers para que fueran la imagen de la campaña y participaran y se involucraran dándole su toque personal a todo este proceso. Para los que no la conocen aun, Saints es una marca de diseño venezolano, especializada en graphic tees con más de un año en el mercado y es una de las pocas con venta online a través de su página web con envíos a todo el país.

Sin duda, fue un proyecto ambicioso que necesitó de una gran producción y muchísimo trabajo así que estoy más que feliz de haber formado parte de este gran equipo y de haber logrado unos resultados que encantaron al público desde que salió la campaña en las redes sociales.

Para contarles un poco más, cada una de nosotras debía representar a un personaje que sería su alter ego durante toda la campaña y además, diseñar una camiseta personalizada que se identificara con cada una de nosotras. No es de extrañarse que mi personaje fuese The Ladylike Saint 🙂

Algo que me pareció bastante innovador fue que tuvimos la oportunidad de realizar nuestro propio estilismo para cada una de las fotos y me divertí muchísimo armando todos estos looks “ladylike”

Nuestras camisas personalizadas pueden adquirirlas por un tiempo limitado a través de la página web de Saints.

Ahora, los dejo con todas las fotos de la campaña y el video completo detrás de cámaras para que me cuenten qué les pareció y ¿cuál fue su look favorito?

image

Attachment-1 (1)

IMG_0067

IMG_0069

_DSC1805

Attachment-1

IMG_0068

_DSC1780

Fotografía: Diego Araujo Alvarado @degoista

Hair and Makeup: César Díaz @cesardiazvip y @j.alexander.artist

Videografía: Edwin Corona

Producción: Daniela Ortiz

Quiero agradecer a todo el equipo maravilloso con el que tuve el honor de trabajar, en especial a mi querido Diego con quien siempre el trabajo se siente como un hobbie más. También a mis queridas bloggers Luisa, Mannolly, Sandi y Adri, fue un placer estar con ustedes en este proyecto. Y por supuesto, a Marcos y a Daniela por creer en nosotras y permitir que esta campaña se llevara a cabo en tiempos tan complicados. Amor para todos ustedes <3

Espero que hayan disfrutado #BloggersxSaints tanto como yo disfruté hacerla. ¡Besos!

Twitter: @mcarochan

Instagram: @mcarochan

Facebook: Very Ladylike

1 Comentario en Bloggers x Saints

  1. Maria Belen Bonilla
    05/01/2016 at 8:43 PM (2 años ago)

    Por supuesto mis looks favoritos son los tuyos Caro!!! Besos!

    Responder

Deja un comentario