Básicos con un Twist

Otro querido domingo <3 ¿Qué tal su semana?

Estuve revisando la mayoría de mis post, y me di cuenta que en muy pocos les muestro outfits con piezas “básicas” en un clóset, cuando la verdad, es algo que suelo usar muchísimo y que me saca de cualquier apuro cuando estoy de prisa o con “flojera” de vestirme.

Todas tenemos un jean y alguna camisa blanca o negra en nuestro clóset. ¿Qué podemos hacer para que estas piezas tan básicas y sencillas luzcan increíbles? Pareciera muy evidente, pero yo durante mucho tiempo no lo supe: agregarles alguna “statement piece” y por esto me refiero a algún accesorio o prenda, que destaque y rompa con lo básico. ¿Por ejemplo? Un par de tacones divertidos, un maxi collar, un blazer o cardigan, o unos maxi lentes. Esta simple pieza, puede darle un vuelco hasta al look más sencillo.

En esta oportunidad, decidí agregar un blazer, pero no un blazer común, por eso le agregué lo de “twist” ya que no es el blazer básico negro, y por ser estampado, pues habla por si solo y no necesita de mucho más.

Como en general, mantuve la paleta de colores entre negros y grises, quise añadir un poco de color pintando mis labios de fucsia.

Voilá! Un look rápido y sencillo, pero muy lindo para ir al teatro, a comer con tus amigas o al cine con tu novio, y que además también te funcionará si después te sale un plan para la noche. ¡Perfecto para tu fin de semana!

la foto 1 (13)

la foto 1 (11)

la foto 3 (96)

la foto 2blazer2

la foto 2blazer1

la foto 3 (95)

la foto 3 (97)

la foto 4 (78)

la foto 5 (49)

Blazer: Perinola

Pantalón: Forever 21

Camisa: Topshop

Zapatos: Zara

Headband: Serendipity

Labial: MAC Candy Yum Yum

¿Cuáles son sus básicos a la hora de vestirse y cómo les gusta llevarlos?

¡Besos y gracias por leer! <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Ask.fm: mcarochan

Deja un comentario