Añorada Caracas

Feliz domingo bellezas <3 Hace unos días les mencioné por Instagram una marca venezolana que descubrí hace poco y que creo que seguiremos viendo por mucho tiempo más. Se trata de Demasiado Bazar.

Ellas llegaron con una propuesta completamente diferente, con un estilo un tanto “boho chic” pero con una particularidad: están enfocadas en rescatar ese amor por nuestro país en cada una de sus piezas y que tanto nos hace falta.

Como saben soy de Caracas, y sí, debo admitirlo, mi relación con Caracas no es la mejor últimamente. Creo que para nadie es un secreto, que vivimos tiempos difíciles, y no se sí les ha pasado, pero hay días en los que simplemente quiero salir corriendo y se me olvida ese amor que como propia caraqueña sentía.

Desde que vi este vestido de El Ávila, me dio una nostalgia increíble, y pude sentir nuevamente ese cariño por esta ciudad a la que tanto le falta para volver a ser la misma de antes, pero que yo espero poder volver a querer como siempre.

Me lo puse con orgullo, porque sin duda El Ávila, es una de esas pequeñas [por no decir grandes] cosas que hace que esta ciudad aún sea única y maravillosa.

Como de por sí el vestido es bastante llamativo, sólo agregué un turbante para darle un toque que considero bastante personal [esa necesidad de siempre llevar algún accesorio en la cabeza jaja] y listo.

moshafoto

la foto 1 (1)

la foto 4

la foto 3

la foto 2 (1)

la foto 2 (2)

Vestido: Demasiado Bazar

Turbante: Icónica

Zapatos: Nine West

Caracas, te amo y espero muy pronto poder reconciliarme contigo, y verte de nuevo cómo muchos te recordamos <3

¡Gracias a todos por leer! Ya somos más de 8000 seguidores en Instagram y eso me tiene contentísima. No dejaré de agradecerles por el apoyo

Twitter: @mcarochan
Instagram: mcarochan
Facebook: Very Ladylike
Ask.fm: mcarochan

3 Comentarios en Añorada Caracas

  1. ismeniacaraballo
    12/08/2014 at 4:58 PM (3 años ago)

    esta bellisimo ese vestido *o* de frente parecen zapatillas y resulta que tienen taconcito *o* muy cute, ese estilo de vestido tambien se puede poner cn leggins?

    Responder
    • veryladylike
      10/09/2014 at 3:26 PM (3 años ago)

      ¡Hola linda! Búscalas en las redes sociales como @demasiadobazar y estoy segura que te pueden enviar el vestido. Contáctalas de todas formas. ¡Un abrazo!

      Responder

Deja un comentario