Amor por los Girasoles

Desde muy niña me han encantado los girasoles. Es mi flor predilecta junto con las peonías, así que simplemente ver un estampado con alguna de ellas, me alegra el día.

Muchas veces de eso se trata. Al vestirnos tenemos el poder de irradiar nuestro humor del día y mostrar nuestra personalidad, por eso para mi la moda y el buen vestir, van más allá del simple hecho de lucir bien: son un manera de expresarte [arte puro]

Este short de girasoles para mi representa alegría, diversión y libertad. Es súper fresco, quizás es más para días de primavera y verano [pero como aquí no sufrimos de eso] yo decidí usarlo en pleno enero 🙂

Desde que lo vi, se me ocurrieron infinitas maneras de combinarlo, la primera opción fue blanco [creo que siempre es mi primera opción] pero a los días me regalaron este top negro y me pareció que iban a la perfección.

Este look es ideal para un fin de semana relajado, pero si le agregas una chaqueta y unos tacones, puedes obtener un look un poco más de noche.

iconica5

iconica8

iconica3

iconica4

iconica7

Fotos: Mariah Corina Redondo / @macoredondo

Short: Icónica

Top: Forever 21

Botas: Zara

Collar: MJ Collection

Headband: Serendipity

Recuerden que cualquier duda, petición o consejo lo pueden dejar por aquí o contactarme por mis redes sociales <3 ¡Besos!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

Deja un comentario