Aishop: El Ritual

Esta semana fue el lanzamiento del fashion film de Aishop “El Ritual”

Esto fue lo usé para la presentación oficial junto a otros bloggers. Utilicé un look colorido pues el evento fue un brunch en la mañana. Combiné un estampado de flores con el tartán. La chaqueta hacía juego con el short, y como saben últimamente estoy algo obsesionada con el matchy-matchy y la mezcla de estampados [En este conjunto llevaba ambas]

Recreé el look nuevamente para usarlo el fin de semana, y sólo cambié la cartera y agregué los lentes de sol [obviamente en el evento no utilicé lentes porque no era al aire libre]

El brunch estuvo súper lindo y divertido, y si aún no han visto el Fashion Film, corran a verlo porque quedó fantástico.

[Muchísimas gracias a Mariangel Molina por las fotos <3] Instagram: mariangel_molina

aishop

aishop4

aishop8

aishop3

aishop6

aishop1

aishop9

Chaqueta: Zara

Shorts: Zara

Zapatos: Forever 21

Cartera: Louis Vuitton

Lentes: Céline

Anillo: H&M

Headband: Tocados Corona

¿Les gusta esta combinación de flores con tartán? Les cuento que ya el blog tiene un mes y estoy muy contenta y agradecida por todo el apoyo que me han dado. ¡Muy pronto les traeré una sorpresa!

Besos miles <3

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

1 Comentario en Aishop: El Ritual

  1. Sandra Nuñez
    25/10/2013 at 11:38 AM (4 años ago)

    Cuando vi fotos del evento me pareció super curioso que casi todas llevaran tartán, pero sin duda alguna tu look me llamaba la atención por esa combinación de flores+tartán, a mi me encanto!!!

    Responder

Deja un comentario