Advertorial: Natalia Mazzei

Hace unas semanas tuve la increíble oportunidad de asistir a una clase de Fotografía de Moda de la Universidad Católica Andrés Bello. Esta materia es una electiva de comunicación social dictada por mi amigo y fotógrafo Diego Araujo Alvarado.

Participé como jurado de la entrega final de un advertorial evaluando y asesorando en temas de estilismo a cada uno de los grupos que se presentaron.

Para los que no lo saben, un advertorial es una pieza que promueve ciertos mensajes desde un punto de vista editorial, sólo que en vez de ser multimarca como un editorial en sí, está asociado a una sola marca. En el caso de un fashion advertorial se diferencia de un lookbook porque se busca crear un concepto que eleve o ayude a la marca a generar un discurso nuevo.

A diferencia del lookbook, con el advertorial se busca contar una historia, donde la ropa pasa a un segundo plano sirviendo como un medio más para promover la idea o concepto principal.

Hoy les quiero enseñar una de mis presentaciones favoritas, obra de un grupo de alumnas que realizó el proyecto con la diseñadora venezolana Natalia Mazzei.

El trabajo me pareció uno de los más completos a nivel fotográfico y a nivel de estilismo. Utilizaron piezas de la última colección de Natalia y se encargaron de darnos un punto de vista más versátil de cada uno de los looks sin romper con la estética de lo qué es verdaderamente “Natalia Mazzei”, cosa que es muy importante en un advertorial: ser fiel a la esencia de la marca o diseñador sin importar cuál sea el mensaje qué desees transmitir

¡Les dejo las fotos!

Exterior Fabi

fabiana escaleras

Fabiana sofa

Vinos Jocelyn

Fabiana exterior

Fabiana marco

Fabiana espejo

Fotografía: Fabiola Bonavita y Jocelyn Martins – Modelo: Fabiana De Alba

Vestuario: Natalia Mazzei Zubillaga

¡Besos!

Twitter: @mcarochan

Instagram: mcarochan

Facebook: Very Ladylike

1 Comentario en Advertorial: Natalia Mazzei

  1. Arelys
    04/12/2015 at 5:26 PM (1 año ago)

    !! Fabulosas fotos !!
    !! Excelente vestuario!!
    Relevo Generacional😜

    Responder

Deja un comentario